Nacional

Póngale con la cuponera

Ahórrese ¢55.000 en chuzo de celular

EscucharEscuchar

Si es un pulseador de esos bravos le recomendamos seguirle poniendo con la cuponera que le trae La Teja y tiendas Monge para comprar un chuzo de celular LG K10.

Para que le haga números con esta promoción, usted podría ahorrarse ¢55.000 y salir con semejante chuzo de celu.

Pero, ¿qué es lo que hay que hacer para ganarse ese descuentazo? Pues haber conseguido la cuponera cuando La Teja la publicó, llamar a reservar su chuzo, llenar la cuponera y cuando la tenga lista ir a sacar el celu. 

Pero si no logró guardar la cuponera, no se agüeve porque en cualquier tienda Monge puede pasar y preguntar si tienen alguna para llenarla.

Ya una vez que tenga su cuponera debe llamar a reservar el celular al número de teléfono: 4031-4651 o también puede hacerlo mandando un mensaje de texto vía WhatsApp al 5004-7665 y como si fuera poco, también lo puede reservar mediante un mensaje al correo:  ventas@imonge.com.

La promo incluye un chip prepago Claro y si no tiene la plata de un solo no se preocupe, porque con la cuponera lista en tiendas Monge podría llegar a un acuerdo de pago mensual con Flexipagos de ¢4.700. 

El costo final del chuzo con la cuponera es de ¢84.900, mientras que en la calle ese mismo teléfono se lo podría encontrar en ¢139.900. 

Para conocer a fondo las características de este chuzo puede ingresar a la página www.lateja.cr y buscar las reglas de la promoción o visitar el Facebook o cualquiera de las tiendas Monge en todo el país. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.