Nacional

Presidente y otros políticos lamentan muerte de diputado Juan Marín

Autoridades mandan sus mensajes por redes sociales

EscucharEscuchar

La muerte en un accidente de tránsito la madrugada de este jueves del diputado liberacionista Juan Rafael Marín, cayó como balde de agua fría para todo el país y, en especial, para algunos miembros del gobierno quienes compartieron su sentir en las redes sociales.

Me siento consternado por el fallecimiento del señor diputado Juan Marín. Dirigente comunal y regional, ex alcalde,...

Posted by Luis Guillermo Solís Rivera on Thursday, November 16, 2017

La Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón dijo que lo recordará como un gran líder.

Su compañero Gerardo Vargas, del Frente Amplio dijo que ya está camino al cielo.

El alcalde alajuelense Roberto Thompson y candidato a diputado por el PLN para las próximas elecciones, también compartió sus palabras para el excompañero.

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio Edgardo Araya se puso a las órdenes de la familia.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.