Nacional

Promo: Aros a mitad de precio

Ópticas Visión tira la casa por la ventana

EscucharEscuchar

En Ópticas Visión le están dando duro a las promociones, sobre todo ahora que se acerca la Navidad y en esta oportunidad pusieron descuentos de hasta un 50% en gran variedad de aros.

De acuerdo con Andrés Barrientos, encargado de mercadeo de esta empresa, tienen aros para todos los gustos, pues cuentan con un montón de diseños y colores.

Y lo más importante es que los tienen a precios supercómodos para que todos los pulseadores ser armen de unos buenos chuzos.

Además, en su amplio repertorio de productos también tienen lentes que van desde los 9 mil colones y todos incluyen estuche, franela y líquido especial para mantenerlos como un ajito.

Pero las buenas noticias no acaban, ya que entre todas las personas con facturas superiores a los ¢80 mil con fecha de compra entre 6 de noviembre de este año y el 4 de febrero del 2018, estarán participando en la rifa de un Toyota Yaris último modelo.

O sea, una compra le podría dar una nave para que inicie el otro año manejando.

Además, quienes realicen compras iguales o mayores a los ¢20 mil recibirán una raspadita donde podrán ganarse aros, lentes, accesorios y hasta descuentos.

Si usted visita cualquiera de las tiendas que tiene Ópticas Visión, las cuales tiene en todo el país, podrá ser asesorado por un experto que le recomendará cuáles lentes y aros son los mejores para que vea con toda la pata.

Otros que tienen mucho que celebrar, son los vecinos de La Trinidad de Alajuela, ya que Ópticas Visión abrió la sucursal número 140, la cual está ubicada en Plaza Trinidad.

Si requiere mayor información puede visitar cualquiera de las tiendas que tiene esta empresa en todo el país o bien puede llamar al número telefónico 2243-9300.

También puede visitar el perfil de Facebook “Ópticas Visión Costa Rica”, ahí encontrará promociones y artículos nuevos que llegan todos los meses.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.