Nacional

Promo de La Teja: corazonada ganadora

Señora no usó el teléfono por si la llamaban

EscucharEscuchar

Doña Grace María Obando Calvo, ganadora del premio de La Teja y Ópticas Visión de este jueves, tuvo una corazonada que iba a pegar minutos antes de que la llamaran a decirle que era la afortunada. 

Esta vecina de Tibás dice que en la tarde, cuando llegó de hacer un mandado, su esposo le dijo que llamara a uno de sus hijos por teléfono, sin embargo, una corazonada no la dejó hacerlo en paz.

Obando llamó a su hijo y le dijo que hablaran rapidito por si la llamaban de La Teja y dice que minutos después de cortar sonó el teléfono y al atender la llamada casi se va de espaldas.

"Cuando llamo a mis hijos siempre hablamos mucho por teléfono, por eso no sabía si llamarlo porque me daba miedo. Por eso le dije que colgáramos rapidito y cuando me llamaron no lo podía creer", contó la feliz ganadora. 

Quizás la buena vibra la pudo sentir doña Grace porque ella tiene experiencia en esto, pues es la segunda vez que gana un premio con La Teja. 

El primero lo ganó hace un par de años y recuerda que le cayó apenas porque era muy cerca de Navidad y surtió a los nietos de buenos regalitos.

Y aunque en esta ocasión el premio le cayó a mediados de año dice que también es una salvada porque necesitaba comprarse anteojos y que con el resto de la platica seguro compra comedera. 

"Nunca está de más la platita, estoy muy contenta con ustedes porque la verdad es una salvada", comentó Obando. 

Si quiere ser ganador del premio diario de La Teja, lo único que debe hacer es comprar el periódico todos los días y activar el código que viene en la portada al 2247-3111 o en la página www.lateja.cr.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.