Nacional

Promo de La Teja: de lejos y de cerca en un solo lente

Tecnología Varilux S de Ópticas Visión está a cachete

EscucharEscuchar

A partir de los 40 años, la vista se va cansando de tanto trajín al que uno la somete.

A ese cansancio se le llama presbicia. La persona va perdiendo la capacidad de enfoque del ojo, lo que provoca una pérdida de nitidez en la visión cercana y es por eso que Ópticas Visión le ofrece la tecnología Varilux S.

Este tipo de tecnología es amiga, porque el lente se ve parejito, no tiene cortes en los que uno pueda ver gran diferencia entre una parte del lente y otra, posibilitando que el ojo enfoque correctamente desde cerca y desde largo, así nunca haya utilizado anteojos.

Acérquese a cualquiera de las 140 sucursales de Ópticas Visión y pregunte por lo mejor en aros y lentes, además por la mejor tecnología para que sus ojos vean puras tejas en todo momento, sea de día o de noche.

Lo mejor, si se apura, es que disfrutará de los descuentazos que por estos días hay en aros seleccionados y diferenciados con la etiqueta roja, esto entre el 7 de julio al 31 de agosto próximo.

Precisamente este sábado 22 de julio, entre el mediodía y las 5 p. m., en cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión le regalarán una franela para que mantenga bien chaneados sus anteojos y evite que se le rayen, esto es fundamental porque una buena higiene le permitirán mantener siempre una visión nítida.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.