Nacional

Promo de La Teja: Ganadora pide cuidar a la naturaleza

Feliz suertuda aún no sabe cómo gastará el premio de ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Tiendas Monge

EscucharEscuchar

Gabriela Sánchez tiene muy claro que a la humanidad le falta amor a Dios y que las consecuencias empiezan a verse.

El descuido del hombre por la naturaleza, por no cuidar bien de sus hijos, por no priorizar las cosas como debe ser son factores que tienen a la sociedad sumida en una crisis, según su parecer.

Sánchez es la feliz ganadora del premio diario. Su suerte le dio tejota y media para canjear en Tiendas Monge y la misma cantidad en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja.

“Hoy en día falta amor a Dios. Eso nadie lo enseña ahora. Los jóvenes de hoy en día están perdidos y yo me pregunto, ¿dónde están los padres?, ¿qué están haciendo? Yo trabajaba toda la semana,  pero el sábado y el domingo me iba con ellos a La Sabana a jugar futbol o chapas, o trompos, algo. Ahora los papás no hacen eso”, comentó la mujer de 79 años y vecina de Hatillo. 

Dijo que los terremotos, huracanes y otras desgracias que azotan por estos días al planeta son consecuencia del hombre. “Están cortando mucho árbol, vea en Costa Rica los terraplenes a cada rato. Están destruyendo el planeta. Tal vez uno no llegue a ver el final, pero cada día es peor la destrucción”, comentó.

Cree que hay muchas personas bondadosas y con un gran corazón, pero ve con malos ojos que le den más importancia a un animal que a una persona.

“Pobrecitos los animales,  pero ¿qué pasa con los chiquitos que están en las calles?, ¿con los viejitos abandonados? Mucha gente prefiere un animal que una persona y para mí está mal. Yo tengo una perrita y está preciosa, pero la gente es primero”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.