Nacional

Promo de La Teja: La suerte está con los Corella

Tres primos han pegado el premio de La Teja en los últimos dos meses

EscucharEscuchar

Si usted es primo de don José Aurelio Fonseca Corella debería estar en este momento activando el código que viene en la portada de La Teja.

La cosa es que este señor, vecino de Aserrí, es el tercer primo de la familia Corella que se pega el premio diario de La Teja en los últimos dos meses. O sea, la suerte anda rondando a los Corella.

Don José se dejó el premio de este miércoles que era de tres tejotas, ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.  Sus primos, María Luisa Padilla y Marvin Corella, habían pegado el 21 y 22 de marzo respectivamente.

"Creo que la suerte anda entre la familia. Llamé al primo para contarle y estuvimos vacilando. Voy a ver si les pido algún consejo sobre cómo gastaron el premio que se pegaron", contó entre risas.

El afortunado comentó que cuando lo llamaron se sorprendió mucho y se llenó de alegría ya que era algo que no se esperaba. De inmediato le contó a su esposa y a sus tres nietos quienes se pusieron todos contentos.

"Con la parte de Ópticas Visión voy a comprarle unos lentes a la señora porque le están haciendo mucha falta. Lo de la tarjeta de regalo lo voy a invertir en comida para la casa y alguna sorpresa para los nietos. Voy a ver si me compro algo de ropa para mí", comentó el feliz ganador. 

El de Aserrí aseguró que es fiel lector de La Teja y por eso compra el periódico todos los días desde que nació hace ya más de 10 años.

La ventaja es que la platica le alivió la tristeza que le quedó el domingo cuando vio a su equipo, Saprissa, caer en la final ante Herediano.

"Me quitó el mal sabor de boca, especialmente porque ese día que gané salió en la portada Jafet Soto, y él realmente me cae muy mal", comentó.

Vamos a ver si la suerte le rinde más a los Corella y siguen saliendo en esta página como los ganadores del premio diario.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.