Nacional

Promo La Teja: Casa en Coronado es la sucursal de la buena suerte

Doña Oliva, vecina de Coronado, se pegó las tres tejas que regalamos este lunes

EscucharEscuchar

La casa de doña Oliva Parra debe ser algo así como una sucursal de la buena suerte, ya que el premio diario de La Teja ha caído cuatro veces en ese hogar

La señora, quien es vecina de Coronado, fue la ganadora del premio que regalamos este lunes, una situación que ya se le hizo costumbre, pues ya había salido favorecida en diciembre del año pasado.  Además su esposo y un hijo también pegaron.

"Mi esposo se lo pegó hace como cuatro meses y un hijo el año antepasado, por eso dicen que en mi casa somos los más teja. A lo mejor es porque a los de Coronado nos dicen lecheros", comentó la afortunada, quien la vez pasada invirtió al dinero para hacer los tamalitos.

En esta ocasión, doña Oliva se ganó tres tejotas que se dividen en ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra que puede utilizar en Tiendas Monge. 

"Esta vez quiero aprovechar para comprar una refrigeradora para la casa porque la que tenemos está muy mala, parece un aguacero por dentro porque solo le cae agua por todo lado", añadió esta linda ama de casa. 

Doña Oliva contó que el lunes se le metió entre ceja y ceja que volvería a pegar y le cayó apenas para celebrar el Día de la Madre.

"Sabía que me iban a llamar desde temprano, así que me fui a comprar el periódico en una carrera, pero la cosa no fue tan fácil, porque cuando llegué a la casa me di cuenta que me había traído un periódico del domingo y tuve que ir a la pulpería de nuevo para cambiarlo por la del lunes y de paso me traje dos. Cuando me llamaron me puse toda feliz", comentó. 

La coronadeña nos contó que su sección favorita del periódico es la de sucesos y cuando ya se termina de leer esa sección busca la página 10 del periódico para saber quién se pegó el premio.

"Ahora hay que seguir participando, soy fanática de esto", aseguró entre risas.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.