Nacional

Promo La Teja: ¿Comprar o pasear?

La ganadora del premio diario asegura que la orden de compra en Ópticas Visión le va a servir para cambiar anteojos

EscucharEscuchar

Doña Elizabeth Calvo está tan contenta por haber pegado el premio de La Teja que aún no sabe en qué va a gastar el premio.

Intentamos sacarle lo que se iba a comprar, pero insistió durante varios minutos y repitió como mil veces que aún no sabía.

"No sé, sería mentirle, porque la verdad es que estoy tan contenta de haber pegado que aún no sé en qué lo voy a gastar, como nunca me pego nada", aseguró la ganadora.

Calvo dice que sus hijos y su esposo le insistieron en que se gastara el premio en ella misma, en cositas que se quiera regalar para Navidad y que no piense en nada más.

De hecho, hasta le tiramos un desafío a ver si caía en la trampa, y aunque la vimos tambalear, se mantuvo firme en su confidencialidad.

"Si me pusieran a elegir entre comprarme cosas o ir a pasear, creo que elegiría ir a pasear, pero eso no quiere decir que lo voy a gastar en eso", insistió.

Lo que sí logramos sacarle y casi que con cuchara a doña Elizabeth, fue lo que va a hacer con la mitad del premio de Ópticas Visión, ya que eso es lo único que ya tiene más que claro.

"Ahí sí, tengo que cambiar los anteojos, porque ya tengo rato de tenerlo", añadió.

De hecho, la ganadora habló de la importancia que tiene el premio de Ópticas Visión.

"La verdad es que ese premio a todo el mundo le tiene que servir, porque todo el mundo necesita anteojos o los va a necesitar", finalizó.

La ganadora dice que activa el código desde toda la vida y que lo hace en las tardes, ¿será que ese es el bolado para pegar?

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.