Nacional

Promo La Teja: Doña Ana pegó a gallo tapado

La ganadora dice que siempre activa con mucha fe

EscucharEscuchar

Doña Ana Victoria Artavia Quirós tiene la suerte en la mano. Esta vecina de San Rafael de Montes de Oca está feliz de su buena fortuna por pegarse las cinco tejotas del domingo.

Pero eso no es todo, la afortunada señora se quedó con nuestro premio por tercera vez.  La suerte le sonrió el 1 de mayo del año pasado y el Lunes Santo que acaba de pasar también se llevó la promo.

Aunque su número fijo es el 29, doña Ana Victoria confiesa que con las promos de La Teja se la juega a “gallo tapado”.

Doña Ana se confiesa fiel lectora de La Teja y asegura que  si  no la puede comprar su esposo se encarga,  porque ella no pierde oportunidad de activar los códigos.

Asegura que le gusta jugar  la lotería y las rifas.  “Cuesta mucho decir no”, comentó. Ahora está muy feliz por la ayuda que recibió este Domingazo.  “Le doy gracias infinitas a Dios y a ustedes que me ayudan tanto”.

La platica ya tiene un propósito, con el premio en efectivo se quiere comprar una lavadora y finalmente se va a hacer unos anteojo nuevos “muy bonitos” que hace rato necesitaba,  pero que por falta de dinero no había podido hacerlos.

“Mi hija me decía, mami vaya a la óptica para que se haga examen y yo le decía espérese espérese y ahora digo que en cualquier momento voy gracias al premio de Ópticas Visión”.

“Como mi marido cumple años el sábado también le voy a comprar un regalito a él”. Triple premio y plan para aprovechar.

El periódico de la suerte lo compró en Granadilla de Curridabat, esta vecina espera que con esta misma suerte algún día también se pegue el gordo de la lotería.

“Muchas amistades y una nuera me dicen que no saben   dónde tengo la suerte, porque   ellos se cansan de llamar y activar códigos pero yo no, llamo todos los días y Dios sabrá por qué lo hace. Yo lo hago (activar el código) con amor, con voluntad,  con fe y   tal vez ellos lo hacen solo por llamar”,  explicó.

“Los nietos están atacados por saber qué hago yo para tener suerte, supongo que es por estar agarrada de la mano de Dios” explicó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.