Nacional

Promo La Teja: Evite andar forzando la vista

En Ópticas Visión encontrará los lentes ideales para cuidar su salud visual

EscucharEscuchar

Si últimamente usted anda con problemas de la vista es mejor que no fuerce sus ojos porque eso es malísimo.

La vista es de las cosas más preciadas que tenemos por lo que, si anda viendo borroso, lo mejor que puede hacer es ir a realizarse un examen de los guachos.

Como en La Teja somos puras tejas, le vamos a pasar un santo bien bueno: vaya a cualquiera de las tiendas de Ópticas Visión ya que allí encontrará los mejores anteojos para que deje de estar forzando su vista.

En esa reconocida óptica usted puede encontrar lentes de todos los tipos, así como los aros que le vayan mejor con su personalidad.

Pero si usted es un poco más vanidoso y no le gusta andar con anteojos, también están los lentes de contacto.

Opciones hay por montones, lo que no es permitido es que usted siga descuidado un sentido tan preciado.

Si anda corto de plata aquí le va otro santo: compre La Teja todos los días y active el código que viene en la portada, así participa por el premio diario, el cual incluye una orden de compra en Ópticas Visión.

El código se puede activa llamando al número de teléfono 2247-3111, en la página web www.lateja.cr o en el Facebook de La Teja.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.