Nacional

Promo La Teja: Explosión de alegría

Aserriceña está feliz con plata y se comprará una lavadora

EscucharEscuchar

Una parte de la platica que Blanca Flor Navarro se pegó el viernes gracias al premio de La Teja será para comprar una lavadora.

Ella ganó ¢200.000 en una tarjeta de regalo, cortesía de este periódico, y el mismo monto en una orden de compra en Ópticas Visión.

Navarro, dueña de la soda y pizzería Wills, en Aserrí centro, nos explicó que puso a secar un chiverre en la lavadora y la máquina explotó, por lo que hace como dos meses se quedó sin útil máquina.

“Era para escurrirlo, otras veces lo he hecho, pero le hizo un nudo y explotó”, dijo la señora.

En cuanto al obsequio en Ópticas Visión dijo que le sacará el jugo pues una hija necesita unas gafas y ella misma quiere para leer La Teja todos los días con mucha más claridad.

“Siempre la compro, me gustan mucho los sucesos. El viernes que me llamaron andaba en el hospital viendo a una hermana. Me llamó una hija y me dijo, ‘le tengo buenas noticias, la llamaron de La Teja”, contó la señora.

Dijo que es la única que tenía fe, pues en su casa solo ella activa el código mientras los demás le decían que no iba a pegar. “Gracias a Dios tuve la suerte esta vez”:

Navarro trabaja con un hijo la sodita que tienen en su casa, por lo que se ahorran el alquiler. “Siempre hay que pagar mucho en impuestos y el préstamo”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.