Nacional

Promo La Teja: Fe premió a ganadora

Vecina de Coronado se llevó este lunes el premio diario

EscucharEscuchar

Doña Nelly Durán Fernández es una adulta mayor que se la tiene que jugar con tan solo 77 mil colones mensuales de pensión, por lo que recibir el premio de La Teja la llenó este lunes de alegría.

Cuando la llamamos para contarle que había salido favorecida con el premio diario de ¢300.000 estaba muy realizada porque para ella ese tipo de empujones son toda una bendición.

Con los ¢150.000 de la tarjeta de regalo aprovechará para comprar un diario bien cargado y para cambiar el sartén eléctrico, ya que el que tiene hace rato se le quebraron las patas, pero tuvo que sacarle el jugo al máximo porque no había de otra.

"Muchas gracias, Dios bendiga a La Teja por este premio porque con mi pensión de ¢77 mil penas salgo con los gastos, sobre todo ahora que los recibos están muy caros", indicó esta turrialbeña, quien ahora vive en San Pedro de Coronado.

La suertuda nos contó que la otra teja y media canjeable en Ópticas Visión también le cayó como anillo al dedo, pues en diciembre le tocaba ir a cambiar los lentes al seguro. Ella está feliz porque ahora podrá contar con unos chuzos de lentes.

Doña Nelly pasa gran parte de su tiempo libre orando y colaborando con las hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, en el centro de Coronado. Asiste a misa y a la Hora Santa. Ella siempre vive metida en todo lo que tenga que ver con Dios.

Sin duda sus oraciones fueron escuchadas por el Señor, ya que este premio le cayó en el momento justo.

"El secreto está en la fe con la que la activo todos los días. Yo le digo al Señor que se haga tu santa voluntad, ya sea que pegue o no. Yo sé que Él no está en las mesas de juego, pero Dios nos ayuda cuando le pedimos con fe y amor", añadió la afortunada.

Esta manuda de corazón, como ella misma se declara, nos contó que enviudó hace 20 años por lo que vive solita, pero en la misma propiedad, muy cerca de su casa, vive su hija, Jacqueline Obando, su yerno Yanán Jiménez y sus nieticos Ashley, Eidan y Jetzael, además de otro nieto que viene en camino, pues su hija tiene dos meses de embarazo.

Durán trabajó por muchos años limpiando casas, pero una lesión en la columna le impidió continuar con esa labor, ya que y el año pasado el médico le prohibió seguir trabajando.

A esta fiebre manuda le dolió la salida de Mauricio "Chunche" Montero del primer equipo, pero confía en Dios de que se levanten de esta racha negativa en la que está metida el club de sus amores.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.