Nacional

Promo La Teja: Hable sin remordimiento

Encontrará gran variedad de modelos telefónicos en cualquiera de las Tiendas Monge

EscucharEscuchar

Aunque cada vez son menos las personas que conservan el teléfono fijo en la casa, siempre hay  quien prefiere tener una línea residencial que le permita conversar de forma más económica.

Resulta que en Tiendas Monge hay teléfonos inalámbricos para que usted hable tranquilamente y sin remordimientos por el costo de la llamada, mientras continúa haciendo las labores del hogar.

Sin embargo, no debe quedarse pegada a la mesita de la sala donde colocó el aparato, sino que puede seguir trabajando en las tareas de la universidad o si es ama de casa, mantenerse atenta a que no se le queme la comida, mientras atiende el teléfono.

Eso sí, asegúrese de volver a ponerlo  siempre en la base,  para que esté bien cargado y no le pase las del celular, que cuando se le descarga, lo deja hablando solo.

Cómodos y lindos modelos de teléfonos inalámbricos están disponibles en cualquiera de las Tiendas Monge ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Recuerde que tiene la opción de activar el código que publicamos diariamente en la portada de La Teja y si es el favorecido, podrá canjear la mitad del premio en cualquiera de las 176 sucursales de Monge.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.