Nacional

Promo La Teja: Hágale caso a los ojos

Mándese con un examencito de vez en cuando, por precaución

EscucharEscuchar

La vista hay que cuidarla mucho, por eso, en el más mínimo instante que sienta que algo no está bien con sus ojos, hágales caso y mejor vaya a revisarse.

Ahora que la tecnología está en todas partes, es muy común que las personas lleguen al trabajo y pasen pegadas a una compu. En el tiempo libre o durante el almuerzo solo ven el celular y cuando llegan a la casa en la noche es para ir a ver tele.

Todo ese esfuerzo que hace la vista, aunque parezca mentira, va afectando los ojos poco a poco y comenzamos a ver mal y no nos damos cuenta o nos hacemos los locos.

Por eso, si usted empieza a ver borroso, parchones, o cada vez le cuesta más ver de lejos porque tiene que forzar la vista, mejor no lo siga haciendo y dese una vuelta por Ópticas Visión.

Vaya a cualquiera de las tiendas que tienen en todo el país y cuente qué es exactamente lo que le pasa, para prevenir algún mal que con más tiempo podría ser peor.

Y si anda corto de platica, lo mejor que puede hacer es comprar La Teja y activar el código que viene en la portada todos los días, porque si sale como ganador, la mitad del premio diario lo puede canjear en un chineo en Ópticas Visión.

El código se puede activar llamando al número de teléfono: 2247-3111 o en la página web: www.lateja.cr.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.