Doña Ivonne Quirós Tenorio se pegó tres tejitas con nuestro código de la suerte. Es la tercera vez que le arrea a la diosa fortuna y ella está convencida de por qué tantas alegrías: “yo soy una lechera con mucha suerte, para no decir que soy una lechera bien lechera”, nos comentó para inmediatamente explicarnos que tiene seis vaquitas que ordeña todas las madrugadas.
LEA MÁS: Abuela futbolera se pegó tres tejitas
Considera que la leche que le dan sus vaquitas (Mariana, Quince -porque nació un quince de agosto-, Chumica, Mimosa, Patas y La Cantilla) es el gran secreto para su muy buena suerte con La Teja. Ella no es de pegar en bingos o en rifas, mucho menos en lotería, su suerte se ha concentrado en el código de La Teja. ¿Para qué más?
“Y de una vez les digo a ustedes los de La Teja que con el premio voy a hacer tamales, del 22 para el 23 de diciembre, así que están las puertas abiertas de mi casa para que se vengan a comer un muy rico tamalito navideño”, nos dijo.
Doña Ivonne se pegó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión. Con todo el premio se irá a medias con su hermano Francisco porque ya en los dos premios anteriores lo hizo con otro de sus hermanos, Ramiro. En las dos ocasiones pasadas también se pegó tres tejitas en cada una.
LEA MÁS: Un ganador de cuatro tejitas le meterá arreglitos a su chocita
Esta vecina de Vista del Mar de Goicoechea le agradece mucho a Dios su eterna suerte, así le llama a tener buena salud y comidita todos los días. “Tengo 57 años y vivo agradecida con mi Dios. Aprendí que en la vida uno debe ayudar a los demás para poder dormir tranquilo, creo que por eso es que pego tanto con ustedes, porque pienso siempre en los otros”, aseguró.
Y no le afloja a La Teja, cuando la llamamos el pasado lunes 30 de octubre para decirle que había ganado, por tercera ocasión, ya había activado para el día siguiente, está segura que se vendrá una cuarta y hasta una quinta vez.