Promo la Teja: Lentes todo terreno

Visite Ópticas Visión y escoja la mejor opción

EscucharEscuchar

Si usted es de esas personas a las que le cuesta un mundo para ver de lejos o de cerca, le tenemos una excelente noticia.

En Ópticas Visión hay unos lentes todo terreno que son precisamente pensados en las personas que tienen este tipo de problemas.

Se llaman lentes progresivos y tienen la ventaja de contar con una graduación gradual, ya sea que tenga que ver de lejos o de cerca.

La parte inferior del lente está graduada para ver de cerca, la parte del medio para ver cosas de forma intermedia y con la parte de arriba se puede ver puras tejas desde lejos.

Visite cualquiera de las tiendas de Ópticas Visión para recibir más información de estos u otros lentes y aproveche los descuentos que tienen en algunos de los productos.

También tiene la opción de comprar La Teja y activar el código que viene en la portada, ya que podría ser el ganador de uno de nuestros premios diarios que le dan la posibilidad de comprarse unos anteojos de estos en Ópticas Visión.

El código lo puede activar al número: 2247-3111 o en la página web: www.lateja.cr.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.