Pregunte por esta tecnología en Ópticas Visión y vea de cerca o de lejos sin molestias

Por: Bella Flor Calderón Hace 6 días
Los lentes bifocales no tienen que ser un dolor de cabeza, porque para eso están los progresivos. Fotos: Jorge Navarro
Los lentes bifocales no tienen que ser un dolor de cabeza, porque para eso están los progresivos. Fotos: Jorge Navarro

¿Se acuerda de los lentes bifocales? Si la respuesta es no, le contamos que son los que permiten corregir los problemas en la vista para ver de lejos y de cerca, además, se distinguen porque el aumento está concentrado en la parte de abajo y al centro de sus lentes.

Aunque en su momento fueron la mejor solución para las personas con presbicia (problema para ver de de cerca) y miopía (dificultada para ver de largo), ahora hay una nueva tecnología que promete ser mejor: los lentes progresivos

Pero, para entender bien cómo funcionan, es necesario saber cómo “miran” nuestros ojos:

Por ejemplo cuando tenemos que mirar algo que se encuentra en nuestra visión próxima (a unos 20 centímetros), las personas enfocamos nuestros ojos hacia abajo.

Cuando tenemos que observar algo que se encuentra lejos, en el horizonte, enfocamos nuestros ojos hacia el frente o hacia arriba.

Por esta razón, las lentes bifocales tienen en la parte inferior una graduación destinada a corregir la visión próxima y, en la superior, una graduación para ayudar a la visión de lejos. Existen lentes bifocales que cuentan solo con corrección en la parte inferior, dejando la superior plana, es decir, sin graduar.

Sin embargo, su efectividad se reduce cuando se realizan ciertas actividades que requieren poner la vista a diferentes distancias, porque el ojo tarda más en ajustarse.

Con la tecnología Varilux, que ofrece Ópticas Visión, los lentes se adaptan a las distancias sin añadir aumento en ningún espacio en particular del anteojo.

Sus ojos podrán enfocar a cualquier distancia y punto, dándole la mejor solución para que pueda usarlos en la oficina, para salir a caminar o simplemente para leer un libro.

Así que cambie sus bifocales por la nueva tecnología y ofrézcale a sus ojos la comodidad y calidad que solo podrá encontrar en Ópticas Visión.