Gran variedad de teléfonos celulares están disponibles en las tiendas Monge. Foto Diana Méndez.
Gran variedad de teléfonos celulares están disponibles en las tiendas Monge. Foto Diana Méndez.

Todos sabemos que nuestras mamitas siempre están pendientes de nosotros y por eso deben estar bien comunicadas para saber cómo nos va a lo largo  del día.

No importa la edad que tengan los hijos, las madres siempre están   pendientes de sus retoños y si ellos no la llaman, ella se encargará de hacerlo.

Por eso, qué mejor regalo para este martes 15 de agosto que  un chuzo de celu para que pueda llamar, compartir mensajitos y fotos por Whatsapp y estar conectada en las redes sociales con la familia y amigos de infancia que están lejos.

Los mejores modelos y de excelente calidad los puede encontrar en Tiendas Monge, donde sus colaboradores están dispuestos a aconsejarlo sobre cuál es el chuzo que mejor se ajuste a su mamita.

Y si está corto de plata, no se preocupe, le recordamos que La Teja y Tiendas Monge se unieron este mes de las madres para darle todos los días un certificado de regalo canjeable en las tiendas, además de una tarjeta de regalo. Los montos siguen siendo de lunes a jueves de ¢300.000, los viernes y sábados de cuatro tejas y los domingos de medio millón. Eso sí, todos son mitad y mitad.

Si desea probar suerte active el código que publicamos a diario en la portada de La Teja al 2247-3311 y si es creyente, pídale a Dios que lo bendiga saliendo favorecido.