Nacional

Promo La Teja: Mamitas bien comunicadas

EscucharEscuchar

Todos sabemos que nuestras mamitas siempre están pendientes de nosotros y por eso deben estar bien comunicadas para saber cómo nos va a lo largo  del día.

No importa la edad que tengan los hijos, las madres siempre están   pendientes de sus retoños y si ellos no la llaman, ella se encargará de hacerlo.

Por eso, qué mejor regalo para este martes 15 de agosto que  un chuzo de celu para que pueda llamar, compartir mensajitos y fotos por Whatsapp y estar conectada en las redes sociales con la familia y amigos de infancia que están lejos.

Los mejores modelos y de excelente calidad los puede encontrar en Tiendas Monge, donde sus colaboradores están dispuestos a aconsejarlo sobre cuál es el chuzo que mejor se ajuste a su mamita.

Y si está corto de plata, no se preocupe, le recordamos que La Teja y Tiendas Monge se unieron este mes de las madres para darle todos los días un certificado de regalo canjeable en las tiendas, además de una tarjeta de regalo. Los montos siguen siendo de lunes a jueves de ¢300.000, los viernes y sábados de cuatro tejas y los domingos de medio millón. Eso sí, todos son mitad y mitad.

Si desea probar suerte active el código que publicamos a diario en la portada de La Teja al 2247-3311 y si es creyente, pídale a Dios que lo bendiga saliendo favorecido.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.