Nacional

Promo La Teja: Morada celebró doble

Ganadora del premio diario se comprará unos lentes nuevos y comprará comida para la cena de Navidad

EscucharEscuchar

El premio diario de La Teja de este miércoles quedó muy cerquita de la Cueva del Monstruo en Tibás y, precisamente, cayó en la casa de una morada.

De hecho, ese día doña Dinia Ordoñez celebró doble, primero por pegarse las tres tejotas y luego por la victoria de Saprissa (2-1) ante Pérez Zeledón.

De hecho, nos contó que siempre le gusta leer los deportes, especialmente cuando el Monstruo se mide a la Liga porque vacilan mucho en familia (uno de sus hijos es manudo).

Esta afortunada se ganó una tarjeta de regalo cargada con ¢150 mil y una orden de ¢150 mil en Ópticas Visión.

Nos contó que un miembro de su familia ya había ganado el premio y que un cambio en el lugar donde compró el periódico pudo ser lo que le dio buena suerte.

"Compré el periódico en un lugar nuevo y no en la pulpería de siempre, fue porque tuve que ir por un amigo y quedaba un supermercado chino de camino y ahí lo compró" explicó.

Para sacarle provecho al premio, la tibaseña se dará el gusto de adquirir unos lentes bien bonitos para poder ver sin problemas.

Además, con la plata de la tarjeta, doña Dinia comprará la comedera para que su familia pueda disfrutar de una cena navideña con unos deliciosos platillos. Eso sí, el menú no lo ha elegido porque apenas está recuperándose de la noticia.

"Yo estoy muy agradecida con ustedes porque es una salvadota este premio, ojalá pronto me lo vuelva a ganar", aseguró.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.