Promo La Teja: Morado como la remolacha

Un premio de tres tejotas fue el que se pegó don Godofredo Mora, vecino de Guadalupe

EscucharEscuchar

Las tres tejotas que se pegó don Godofredo Mora Porras este martes las aprovechará para comprar comedera y cambiar los lentes.

"Hay que surtir bien la casita con comidita, más en esta época en la que estamos", nos contó don Godofredo.

La otra mitad del premio la disfrutará en Ópticas Visión, donde se hará unos nuevos lentes. Nos contó que ha estado afectadillo de la vista, al punto de haber ido en días pasados al Hospital México a control, pues fue operado hace algunos años de cataratas y le están volviendo a afectar.

Don "Godo" trabajó toda su vida como comerciante y ya a sus 79 años está pensionado, vive con su esposa, Elizabeth García Contreras, con la que tiene 60 años de casado.

Cuando le preguntamos qué le había dicho la doña cuando supo que había pegado, nos dijo que le pidió que se fueran de luna de miel, a lo que don Godo solo echó a reír con una sonrisa nerviosa.

La pareja procreó a seis hijos, quienes los han bendecido con muchos nietos y bisnietos.

Este vecino de Guadalupe ya casi no sale de casa por una lesión en la cadera, pero aprovecha el tiempo llenando crucigramas y sopas de letras para mantener la mente ocupada.

"Moradito como la remolacha", así se declaró cuando le consultamos si era aficionado a algún equipo. Mientras agregó que ya están clasificados, pero espera que mejoren el rendimiento y que en la final ante Herediano, que está seguro que irán, cualquiera de los dos puede quedar campeón.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.