Nacional

Promo La Teja: Nadie se suda la camiseta

Óscar Fernández, ganador de la promo

EscucharEscuchar

Don Óscar Fernández Zúñiga, quien cumplirá 81 años el 1° de diciembre, dice que ningún jugador de la Tricolor se suda la chema como en los setenta, cuando se jugaba por amor a la camiseta y al equipo.

El feliz ganador de la promo la hizo toda, ya que se ganó tejita y media en una tarjeta de regalo y una cantidad igualita en un premio que puede canjear en Ópticas Visión, la mejor tienda de anteojos del país.

“Me gusta el fútbol, pero no tengo equipo. Cuando juega la Sele es lo que más me gusta ver, pero el sábado le metieron cinco y el martes uno. Están mal, hay desaciertos y mucha falta de voluntad, ya que nadie se pone la camiseta como antes”, expresó.

Fernández nació en Limón, pero cuando apenas tenía nueve años su familia se trasladó a la capital, ya que su padre consiguió un brete en la Corte Suprema de Justicia.

Hoy el suertudo vive en Ipís de Goicoechea, junto a un hijo y un nieto, ambos se llaman Gary.

El señor reconoció que detesta la corrupción que se está desatando en el país y que si él fuera presidente le entraría con todo a la pobreza.

“Haría leyes que vayan a solucionar el tema de la pobreza. Le doy trabajo al que no tiene. La necesidad de empleo es mucha, algunos no tienen dónde ir a comer. También les daría educación a los niños más pobres”, expresó el abuelo.

Además pondría a los millonarios a pagar impuestos como se debe y bajaría los precios de la canasta básica para los más pobres.

El limonense dijo que aún no sabe qué hará con la tarjeta de regalo, pues hay muchas cosas que puede hacer. Además comentó que muy probablemente regale la orden de compras con Ópticas Visión, pero aún no está seguro.

Añadió que activar el código de la portada es la principal razón por la que compra el periódico. “Lo compro siempre, desde hace como diez años y lo hago para participar en el concurso. También lo leo, sí, pero es para concursar”, expresó el simpático señor.

La Teja saca un ganador todos los días y para participar deben comprar La Teja, activar el código de la portada y esperara una llamadita, como a las 5 p. m. Si lo llaman tan solo tiene que decir el código ganador.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.