Nacional

Promo La Teja: Ópticas Visión lo premia con un carro del año

Participan clientes que hagan compras superiores a ¢80.000

EscucharEscuchar

Ópticas Visión sigue chineando en grande a sus clientes y por eso durante noviembre, diciembre y enero estará con la promoción "Raspe y Gane".

Los clientes que hagan una compra igual o superior a ¢20.000 obtendrán una raspa con la que podrán ganar algún premio.

La buena noticia es que no se llevará un alegronazo de burro pues todas las raspas están premiadas con al menos artículos promocionales.

Además, los premios son al portador, por lo que si se pega un examen de la vista, por ejemplo, pero usted no lo necesita, puede donárselo a su hijo, un hermano o sus papás.

En total son 150 millones de colones en premios los que se repartirán en cada una de las 138 sucursales ubicadas en todo el país.

El premio más importante es un chuzo Toyota Yaris del año que le permitirá comenzar el 2018 sobre ruedas. Para optar por esta oportunidad debe hacer una compra de ¢80 mil o más en productos de Ópticas Visión y de una conseguirá una acción electrónica para la rifa del chuzo cero kilómetros.

Así que no hay pérdida, compra los productos de gran calidad y sale con alguito adicional y al final podría llevarse el chuzo o una de las cinco motos Suzuki que se incluyen en las raspaditas.

Otros de los premios son certificados de compra, accesorios y descuentos en lentes.

De acuerdo con Andrés Barrientos, encargado de mercadeo de esta compañía, la promo pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

Adicional a todo esto vamos a tener descuentos de hasta un 50% en aros de marcas seleccionadas”, detalló Barrientos.

La campaña se inició el lunes 6 de noviembre y finalizará el 4 de febrero del 2018, por lo que aún tiene bastante tiempo para participar.

No olvide que en Ópticas Visión también puede encontrar otros artículos que le ayudarán a ver puras tejas.

Además están alistando todo para dentro de muy pronto inaugurar su nueva sucursal en Atenas.

Como parte del chineo, sepa que puede llamar al número telefónico 2243-9300, donde un experto le aconsejará; también puede visitar el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica”, donde podrá encontrar más promociones y descuentos.

Pero la cosa no se queda ahí. Todos los días usted puede ser el feliz ganador de una tarjeta de regalo y una orden de compra que dan La Teja y Ópticas Visión. Solo debe activar el código que aparece todos los días en la portada del periódico. Para hacerlo puede llamar al teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.