Nacional

Promo La Teja: Pega dos premios en menos de un mes

Doña Brunilda aún no cree su doble golpe de suerte

EscucharEscuchar

Doña Brunilda Valerín, vecina de León XIII, en Tibás, fue la ganadora de este jueves y es el segundo premio que se gana en menos de un mes.

La suertuda señora había ganado el mismo premio el 19 de julio, por lo que cuando la llamaron este jueves 10 para decirle que había vuelto a ganar, no aguantó la felicidad y soltó el llanto.

"¡Vio, volví a ganar!", dijo la señora apenas contestó la llamada de La Teja para conversar sobre el premio.

"Yo pensé que me estaban agarrando de mona, pero cuando ya vi que era cierto me ataqué a llorar y una hija mía se asustó toda, pero ya le conté que era porque había vuelto a ganar", contó doña Brunilda.

Esta agradable señora no se cansa de agradecerle a Dios y a La Teja por este segundo premio y hasta nos contó, no solo lo que va hacer con esta platica, sino en que quemó la pasada.

"Me compré dos pares de zapatos y le compré unos a mi esposo, además pudimos hacernos de anteojos los dos, también compré comidita para la casa", añadió.

Para esta ocasión, la señora dice que es muy probable que con los 150 mil  en Tiendas Monge los use para comprarse una olla arrocera.

"Yo le decía a mi esposo que quería una más grande, estábamos pensando en esperar a que llegara diciembre, pero ahora se nos adelantó", dijo la señora. 

Con la otra teja y media que tiene a disposición le va a comprar alguito a su marido por el Día del Padre atrasado, ya que para la fecha no pudo darle nada. 

Y como el Día de la Madre está tan cercano, dijo que si le alcanza se compra un vestido para ella también. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.