Nacional

Promo La Teja: Pintará la casa

La ganadora del premio diario de La Teja, Gladys Bolívar, también aprovechará para arreglar el cuarto de pilas

EscucharEscuchar

Una manita de gato para la casa y unos arreglitos en el cuarto de pilas será en lo que doña Gladys Bolívar González hará para sacarles el jugo a los ¢150.000 de la tarjeta de regalo que se pegó el martes anterior con La Teja.

Esta es la segunda vez que  pega. La primera (el 28 de mayo) fue el más gordo de los premios, el medio millón  con el que compró un diario de ¢150.000 que hasta ahorita se le está terminando y que le rindió incluso para compartirlo con sus hermanas.

Incluso sus nietos Desirée, de 13 años, y Anthony Bolívar Paniagua (de 17) salieron favorecidos,  pues les compró anteojos a ellos con la otra parte del premio.

"Aunque es la segunda vez, me volvieron a tomar por sorpresa con la llamada. Yo parezco el correcaminos recorriendo todas las panadería de Pavas para comprar La Teja. Eso sí, donde ya pegué, dejo de comprar", indicó la afortunada.

Admite que esta vez  tiene más calladito lo del premio, pues sus nietos, como buenos adolescentes, aprovecharán para encontrarle a la abuela en qué invertir el certificado de regalo de Tiendas Monge.

Ella quiere guardar alguito para diciembre,  para tener un estrenito en Navidad.

Doña Gladys vive junto a su compañero William Campos y, según nos contó, pasa sus ratos libres en el jardín de la casa, cuidando sus maticas, que son su pasión.

El ama de casa es una morada de hueso colorado y superaficionada al fútbol,  por lo que dice que el domingo anterior, en el partido de su equipo ante Guadalupe F.C.,  sudó la gota gorda con lo que les costó a los saprissistas ganar.

"Casi perdemos. No veo muy, muy al equipo  en este torneo", sentenció.

Y como le gustó esto de estar ganando, nos aseguró que ya se encamotó y seguirá activando los códigos de la portada para pegar más premios.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.