Nacional

Promo La Teja: Pintora sí tendrá aguinaldo este año

Es la segunda vez que doña Elia María Ballestero se pega el premio diario

EscucharEscuchar

Doña Elia María Ballestero, ganadora del premio de La Teja, está muy contenta porque este año sí tendrá aguinaldo.

Ella es pintora de profesión, por lo que al trabajar de forma independiente vendiendo sus obras de arte, en diciembre nunca cuenta con esa platita extra.

Por eso, con la noticia de que se pegó las cuatro tejitas que regalamos el viernes, no cabía de la felicidad.

"Uno nunca tiene aguinaldo, por eso la plata cayó en un muy buen momento porque tengo que comprar los regalos de Navidad para mi familia", comentó doña Elia.

Esta es la segunda vez que Ballestero se pega el premio, ya que hace dos años también tuvo la suerte.

En aquella ocasión, la ganadora logró pintar su casita tanto por dentro como por fuera, también se mandó a hacer unos anteojos.

Como actualmente la casita aún sigue pintada con esa inversión y ella ya tiene anteojos, dice que los ¢200 mil colones que tiene para invertir en Ópticas Visión se los va a dar a su esposo para que se haga de unos lentes.

Esta afortunada señora dice que, aunque ha pegado dos veces el premio, no considera que sea por suerte ya que cree más en Dios.

"Yo creo que él (Dios) le da a cada persona cuando lo necesita, por eso creo que él sabía que en este momento yo iba a necesitar este premio", explicó.

Sin embargo, lo que sí es una realidad es que a la gente buena, como doña Elia, las cosas buenas se le devuelven.

Esto porque ella nos contó que parte de la plata que usará para comprar regalos de Navidad. será para personas de escasos recursos, ya que ella colabora con la iglesia para servir a personas necesitadas.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.