Nacional

Promo La Teja: Premio da esperanza antes de una cirugía

Don Álvaro se ha pegado dos veces el premio y este jueves será operado por un desgaste en la cadera

EscucharEscuchar

Don Álvaro Calvo Angulo está muy feliz porque un día antes de una importante cirugía la suerte tocó a su puerta y eso le da esperanzas de que solo cosas buenas vendrán.

Lo que pasa es que este miércoles se ganó el premio que regala La Teja y por eso se echó a la bolsa una tarjeta de regalo de ¢150 mil y una tarjeta de regalo de ¢150 mil en Ópticas Visión.

Este vecino de Cinco Esquinas de Tibás lee nuestro diario desde el primer día que salió a la venta y nunca pierde oportunidad de activar el código de la portada, gracias a eso este es el segundo premio que llenó de alegría a este señor de 77 años.

La primera vez que se dejó el regalazo se fue con su hija Maureen a comprarse ropita y le fue tan bien que hasta le alcanzó para que ella y los nietos estrenarán una mudada en diciembre.

“Apenas me llega el periódico lo activo para pulsear el premio tan bueno que dan ustedes, estoy muy agradecido porque ya son dos veces que me han llamado para darme ese regalo y, por el mal momento que estoy pasando, esta platica cae del cielo” dijo.

El señor explicó que un desgaste de cadera lo ha tenido fregado los últimos seis meses y que este jueves le hacen una cirugía con la que espera quedar puras tejas. Con la platica de la tarjeta de regalo ya le puso el ojo a una ropita y zapatos nuevos que necesita.

“Mis hijas me dicen 'papi, ¿cómo entre tanto periódico se fue a ganar ese premio?', yo les digo que siempre lo compro y activo todos los días con mucha fe”, contó.

Además de los premios, don Álvaro disfruta de las noticias y los crucigramas, espera que cuando salga de la cirugía pueda seguir activando para volver a ganar.

“Con este premio, ya le dije a mi yerno (Erick Corrales) que yo le iba a regalar a mi hija (Karol Calvo) los anteojitos que le están haciendo falta, me alegra poder ayudarlos porque ellos se hacen cargo de mí” agregó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.