Nacional

Promo La Teja: Premio le alivió el sufrimiento por el clásico al ganador

El suertudo ya ha ganado tres veces con La Teja

EscucharEscuchar

Don Luis Alberto Acuña, ganador del premio de La Teja del pasado viernes, es más morado que la mascota del Monstruo, por lo que haber pegado el premio le sirvió para aliviar un poquito el dolor que le dejó la derrota del Sapri este domingo ante la Liga. 

Acuña dice que quedó tan agüevado con el árbitro Ricardo Montero, por el gol que le anuló a su equipo, que hasta estaría dispuesto a ofrecerle brete en otra cosa al silbatero. 

"Me gustaría regalarle algo a Montero, otro brete estaría bien para que se dedique a otra cosa, quizá en un salón de belleza porque se ve muy coqueto jugando de modelo en los partidos, así que mejor se podría dedicar a eso", dijo muerto de risa el ganador. 

Este vecino de la ciudadela León XIII tiene la suerte de aliada, ya que esta es la tercera vez que le pega al premio diario de La Teja. 

Inclusive, dice que son cuatro, ya que una vez su esposa también se lo pegó. 

Este suertudo recuerda que el primer premio le pegó una gran salvada porque en ese momento estaba sin brete; la segunda vez que pegó usó la platica para cambiarle el techo a la choza y para este último ya sabe en qué lo va a utilizar. 

"Con los doscientos mil de Monge voy a comprarle una pantalla a mi mamá y con la otra parte seguro compró algo de comedera, aunque puede que también le dé algo a la doña y me compré alguna ropa", agregó Acuña. 

Este moradazo dice que él sale todos los días a comprar La Teja a una pulpería cerca de su casa y que la base de su éxito se basa en activar el código a las 5:30 a. m. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.