Nacional

Promo La Teja: Ropita sin ninguna arruga

Ganadora irá por una buena plancha

EscucharEscuchar

Si hay algo de lo que está segura doña María Elena Martínez, nuestra lectora ganadora del pasado viernes 11 de agosto, es que a partir de ahora la ropita queluzcan ella y sus hijos no se le va a ver una sola arruga. 

Y no es que actualmente anduvieran arrugados, porque la señora se nota que es muy coqueta, pero si nos contó que una de las primeras cosas que   va a comprar con su premio es una buena plancha porque la que tiene ya está viejita.

"No me gusta mucho aplanchar, pero hay que hacerlo, ya por lo menos con una nueva es otra cosa", dijo muerta de risa.

Doña María Elena está que no cabe de la contentera porque se está estrenando en la lista de ganadores de La Teja, por lo que en el ratito que pudimos conversar nos transmitió esa felicidad de los primerizos. 

Martínez dice que siente que el premio también fue como un regalo adelantado del Día de la Madre, así que lo va a utilizar como tal.

"Me voy a comprar algunas cositas personales que siempre hacen falta", añadió Martínez.

Como dice el dicho, manos que dan nunca estarán vacías, y eso lo tiene muy claro la nuestra lectora, quien dice que también  aprovechará el premio para darle regalitos a sus dos hermanas que también son mamás.

Pero, como además de madre también es abuelita, dijo que mucha parte de ese premio iba para sus nietos. 

El resto de platica dice que es muy probable que lo gaste en comidita, que nunca cae mal.

La Teja ganadora, con un monto global de cuatro tejotas,    la compró en un chino por su casa.

"Yo todos los días me leo La Teja, nunca me la pierdo porque me gustan mucho las noticias que trae, aunque sean buenas o malas".  

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.