Nacional

Serie de espanto: Duendes juegan con las mascotas

Un caso tiene asombrados a los Cazadores de Mitos

EscucharEscuchar

Stephanie Lara, una de las integrantes y fundadoras de Cazadores de mitos e historias del más allá, contó que tienen entre manos un caso que realmente los ha sorprendido porque hay una familia en Guanacaste que tiene tremendos problemas con los duendes.

Según Stephanie, cuando los contactaron el caso ya estaba bien grave, porque esos seres misteriosos ya tenían, y siguen teniendo, a las mascotas como sus juguetes nocturnos y se divierten con ellos de formas muy extrañas.

“Todas las mañana esa familia guanacasteca tiene que bajar al gatico y al perrito de cielo raso, hasta ahí los suben los duendes o los meten en gavetas. También encuentran ropa y objetos de la familia en el techo. La familia los han visto (a los duendes) pero lógicamente no hacen nada por miedo a ser ellos los agredidos.”, afirmó Lara.

El grupo de Cazadores de mitos no ha podido intervenir esa vivienda porque una parte de la familia está de acuerdo en que entren, pero algunos no quieren que nadie ajeno a la familia entre, porque creen que si comienzan a investigar los duendes los van a agredir más.

“Las agresiones a mascotas o animales no son extrañas, suceden más de lo que la gente se imagina. De hecho, sabemos de un caso en Cartago y ese sí lo estamos investigando porque el dueño de unos caballos en una finca está desesperado”, afirmó esta investigadora, por cierto, ese es el caso que les tendremos en la próxima entrega de esta Serie de espanto.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.