Puede aplicar a partir del 20 de noviembre

Por: Karen Fernández 13 noviembre
La Dirección General de Servicio Cilvil es la encargada de elegir las diferentes plazas para trabajar en el Estado. Foto Marcela Bertozzi
La Dirección General de Servicio Cilvil es la encargada de elegir las diferentes plazas para trabajar en el Estado. Foto Marcela Bertozzi

Si a usted le gustaría trabajar en el Gobierno, le contamos que la Dirección General de Servicio Civil habilitará su página www.dgsc.go.cr para aplicar para el registro de elegibles de la institución.

El reclutamiento será abierto y permanente a partir del lunes 20 de noviembre a través de una aplicación dispuesta en su página web para contar con registros de elegibles actualizados y abundantes para trabajar en las 46 instituciones públicas del Estado cubiertas por el Servicio Civil.

"Los interesados en trabajar en puestos calificados (oficinistas, secretarias); técnico, profesional o gerencial de la carrera administrativa (título I) pueden registrar su oferta y ser llamados en el futuro para hacer los exámenes y entregar sus títulos y demás documentos que validen sus conocimientos", explicaron Hernán Rojas, director general de Servicio Civil y Rómulo Castro, director de Reclutamiento y Selección de Personal.

El registro podrá realizarse de forma continua, en un horario 24/7, los 365 días del año para mayor comodidad de los interesados.

El Sistema no incluye el registro de oferentes para: las clases cubiertas por el artículo 15 del Reglamento del RESC (choferes, misceláneos, oficiales de seguridad, otros) y las clases y especialidades cubiertas por el Título II (docentes, técnicos docentes y administrativos docentes) o las clases y especialidades cubiertas por el Título IV, correspondientes al Régimen Artístico.