Nacional

Sigue la pintada en la 32

Habrá cierres hoy y mañana entre las 8 a.m. y las 3 p.m.

EscucharEscuchar

Si usted acostumbra usar la ruta 32 le contamos que este jueves 15 y viernes 16 de junio van a volver a cerrarla, para que esté pilas.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) confirmó que los cierres se deben, nuevamente, a la pintada que le están pegando a la calle.

Los cierres serán entre el peaje y el cruce de Río Frío entre las 8 a. m. y las 3 p. m. 

Los bretes alcanzan un valor de 140 "melones" y se hacen con la intención de que la calle esté bien demarcada. Es importante porque, como sabemos, en algunos tramos el tiempo complica la visibilidad.

La buena noticia es que el bacheo que también están realizando sobre esa misma carretera finalizará este sábado.


Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.