Se ha escuchado mucho esta frase,principalmente en las canciones que hablan del amor y el desamor,dice el cantante en su canción soy como un barco a la deriva.
Se ha escuchado mucho esta frase,principalmente en las canciones que hablan del amor y el desamor,dice el cantante en su canción soy como un barco a la deriva.

Se ha escuchado mucho la frase:   "Soy como un barco a la deriva" , principalmente en las canciones que hablan de amor o desamor.

Personalmente no sé nada de barcos ni del mar, pero la frase me indica que es un barco que se hizo a la mar y se quedó sin dirección. Imagínese un vehículo sin dirección o sin frenos, no va a lograr llegar a su destino.

Un barco a la deriva es llevado por las olas de un lado a otro golpeado por la tempestad y pronto podría hundirse. Así están muchas relaciones de pareja, muchas familias, integradas por personas que un día decidieron hacerse al mar de la vida, pero iban sin timón o lo perdieron de camino y hoy viven sus vidas sin rumbo, sin proyectos claros, sin objetivos y sin destino.

Son personas que están siendo golpeadas por las crueles circunstancias de la vida y en ese viaje sin retorno no solo va la pareja, sino también los hijos y los familiares, que son arrastrados por la inercia de las malas decisiones de quienes debían llevar el timón.

Es por eso que si su vida, su relación de pareja o su familia están a la deriva, se dé a la tarea de evitar dejarse llevar por las olas del conformismo, de la pasividad y del orgullo. Busque ayuda para que su vida y su familia puedan tener un destino diferente al que lleva.

El especialista Róger Valverde puede ser contactado al 8660-3215