Nacional

Promo de La Teja:Tenga la cocina que siempre soñó

Tiendas Monge le ofrece todo lo que necesita y hasta en Flexipagos mensuales

EscucharEscuchar

Deje de darle vueltas a la idea de renovar su cocina y váyase de una vez a Tiendas Monge, porque ahí encontrará todo lo que necesita para dejarla puras tejas con una calidad y respaldo que solo Monge tiene en  el país.

Cocinas con lo mejor de la tecnología actual y refrigeradoras a cachete, es lo que se va a encontrar en cualquiera de las 126 Tiendas Monge que están a lo largo y ancho de todo el país. Hay cocinas y refris para todos los gustos, en diferentes colores y en diferentes tamaños. Hay cocinas de gas y eléctricas, refris de dos puertas que tienen dispensador de agua fría, en fin, lléguese y pregunte,  porque también le hacen un paquetico de acuerdo a su presupuesto.

Y como cocinar es más que la cocina y la refri, también hay una gran variedad de hornos de microondas, licuadoras, ollas arroceras, ollas multiusos, ollas de presión, procesadores de alimentos, freidoras y todo lo que cualquier persona necesita para hacer esa comida tan sabrosa que a la familia  le gusta.

Si usted se va a vivir solito y necesita por ahí menos cantidad de utencilios, no se le olvide que puede comprar todo a Flexipagos mensuales, usted se pone de acuerdo con la cuota y se lleva lo que le urge.

No se le olvide que esa cocinita que tanto quiere le puede salir gratis con nuestro código de la suerte, active y gane. El código aparece en la esquina superior derecha de nuestra portada; tiene dos formas para activar, vía telefónica llamando al 2247-3111 o ingresando a www.lateja.cr.  Si se le presenta algún problema con gusto lo atendemos en el 2247-4343, que es nuestro número de servicio al cliente.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.