¡Todos querían la chema de Saprissa!

La Teja y Q' Teja repartieron ropa y víveres a damnificados por Nate

EscucharEscuchar

Andrés Zamora, el popular Padre Mix, sacó una chema de Saprissa de uno de los contenedores de ropa que se fue a regalar La Teja y la Q' Teja a los damnificados por la tormenta Nate. De inmediato, los que estaban ahí se volvieron como locos.

En una fotografía se puede ver como en Bebedero de Cañas en Guanacaste, le sobraron pretendientes a una camiseta del Monstruo.

El Padre Mix regaló la morada en un recorrido que se realizó este viernes, luego de que el pasado miércoles se lograran llenar dos contenedores, de los grandes, con ropa nueva y uno de la Cruz Roja con alimentos.

La indumentaria del 33 veces campeón nacional no fue lo único que se repartió, pero sin duda alguna fue la más apetecida por las personas que lo perdieron todo.

Los lugares que se vieron beneficiados con el abrazo más teja fueron: Chapernal, La Torre y Villa Vieja de Puntarenas; Bebedero de Cañas, Cuajiniquil de La Cruz y El Bambú de Filadelfia, en Guanacaste.

Por ejemplo, la comunidad el Río Bebedero, una de las más afectadas por el desbordamiento del río, estaban que no cabían de la alegría con la donación.

Las personas hicieron fila para recibir sus prendas de vestir, ya que por culpa de Nate lo perdieron todo.

Este sábado, el periódico y la emisora de radio estarán repartiendo ropita en los principales centros de acopio de la zona sur.

Primero dejarán ayudas en la escuela de Ojo de Agua, la cual aún sirve de albergue, por lo que ahí se quedará todo lo de Ciudad Cortés.

Luego pasarán por la parroquia Palmar Norte y por las fincas de Palmar Sur.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.