Nacional

Un tatuaje maldito

Existe el mito de que tatuarse el nombre de la pareja hará que terminen rompiendo

EscucharEscuchar

Hay una leyenda urbana entre los tatuadores que dice que cuando una pareja, por más tiempo que tengan de estar juntos, se tatua el nombre del otro, les cae una especie de maldición que los hace terminar en poco tiempo.

"Cuando vienen parejas muy jóvenes y me dicen que quieren hacerse los nombres de ellos, les salgo con el cuento de que ese es un tatuaje maldito, es como una maldición porque las parejas terminan rompiendo", aseguró el tatuador Luis Solano.

"Entre las personas de los tatuajes siempre ha estado el mito de que si una persona se tatúa el nombre de su pareja van a terminar", aseguró David Leal, quien también bretea en eso.

Por eso insisten en que es mejor hacerse algo simbólico, que signifique algo para los dos como pareja, pero que lo siga haciendo si se separan.

"Yo he hecho covers de tatuajes de nombres que yo mismo había hecho. Vinieron y al tiempo me estaban llamando de que había que taparlo como fuera", añadió Teko.

Otra razón más, para pensar mucho la idea de rayarse la piel de esta manera.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.