Nacional

Vacunas gratis en Barva

La actividad es organizada por Coopesiba

EscucharEscuchar

Si a usted o a algún familiar le hace falta una vacuna contra enfermedades como el sarampión, la rubéola, las paperas o el  tétano ponga atención porque le tenemos una buena noticia.

Resulta que la cooperativa Coopesiba, que administra 10 ebáis en Barva y 6 en San Pablo de Heredia, se unió a una actividad llamada  "Semana de Vacunación en las Américas" para aplicar vacunas, sin costo alguno, a todo aquel que las necesite

La semana pasado lo hicieron en los centros de salud de San Pablo y esta semana les corresponde a los de Barva. 

Así que si usted es de los que quiere actualizar su esquema de vacunas, nada más tiene que llegarse a cualquiera de los seis ebáis que administra Coopesiba en Barva y pegarse el pinchazo. Pero lo mejor es que no hace falta que usted sea vecino de ese cantón ni ser asegurado. Solo tiene que presentar un documento de identidad y listo, mientras que los menores tienen que ir acompañados por un adulto. Los extranjeros también pueden aprovechar este beneficio tan saludable y sin costo alguno.

Con todo esto se busca que la gente se ponga pilas sobre la protección que representa una simple inyección contra graves enfermedades.

Si tiene alguna duda puede llamar al número 2562-7000 y preguntar por Cristian Alpízar.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.