Nacional

Vea cómo todo el caos del peaje de Escazú fue captado en un corto y sencillo video

EscucharEscuchar

Una enorme fila de carros en el peaje en Escazú causó que un usuario identificado como Luis Rojas grabara un inusual video, el cual publicó en su cuenta de Twitter, donde mostró el caos que vivió.

Cerca de las 6 p. m. del lunes Rojas estuvo pegado en las presas y aprovechó para grabar una situación inusual.

“Bienvenidos al caos del peaje de Escazú a las seis de la tarde. Eso duró mínimo tres minutos así de la clase de parqueo que había hoy (ayer)”, escribió Rojas.

El video hace referencia a un camión que cruzó el peaje; sin embargo, aunque había avanzado, la enorme presa no lo dejaba continuar como para salir completamente de la zona de cobro. Esto provocó que la aguja siguiera bajando, golpeando el vehículo y volviendo a subir una y otra vez.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.