Nacional

Vecina de Curridabat podrá estrenar lentes nuevos gracias a La Teja y Ópticas Münkel

Doña Emilia Vargas Prado activó y ganó con La Teja

EscucharEscuchar
código la teja

Doña Emilia Vargas Prado, fiel lectora de La Teja, activó nuestro código ganador, el pasado 15 de abril, y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Esta vecina de Curridabat nos contó qué piensa hacer con su premio, el cual la tiene más que feliz.

“Este premio lo voy a usar para mí, porque tengo un problema de la vista y hace dos años que no me cambio los lentes”, comentó Vargas.

Esta linda señora, de 60 años, nos comentó que cuando la llamaron fue toda una sorpresa.

“Esta tarjeta de regalo me cayó excelente. De hecho hace días venía pensando en hacerme unos lentes, pero sentía que iba a ganar, entonces decidí esperarme”, detalló.

Prado, fiel lectora de La Teja, nos confesó que esta es la tercera vez que gana con el periódico y que por eso va a seguir activando.

“En la casa se activa el periódico todos los días. Yo todas las mañanas salgo a comprarlo a una panadería que hay cerca de la casa, y de una vez me traigo el pancito”, detalló.

A doña Emilia una de las cosas que más le gusta hacer es compartir La Teja, con su esposo, a quien le encantan los juegos.

“A mí lo que más me gusta es la sección de farándula, donde uno se entera de todo”, comentó.

Lo que más disfruta esta vecina de Curridabat en su tiempo libre es pintar y cuidar sus hermosas orquídeas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.