Nacional

Vecino de Chepe se ganó casi ¢9 millones por cada uno de sus 65 años de vida

Demasiado suertudo con el Acumulado de la Junta de Protección Social porque se pegó los ¢570 millones completicos

EscucharEscuchar

¿Se imagina que le den casi nueve millones por cada año de vida que usted tiene? Pues eso le pasó este domingo a un vecino de San José de 65 años, ya que se ganó el Acumulado de la Junta de Protección Social (JPS) que estaba en 570 millones de colones.

Si dividimos el premio de los ¢570 millones entre los 65 años de edad del ganador, nos da 8.769.230 colones por cada año de vida del afortunado.

El suertudo entra con alfombra de oro por la puerta de los adultos mayores. Parece como que sabía que ese día sería el de su suerte millonaria porque no dejó ni un cinco para nadie más, ya que le tuvo tanta fe al 26 (salió con la serie 874) que se compró los dos enteros, o sea, patada y pescozón le pegó al premio, lo agarró completico.

El ganador le dijo a la JPS que el momento va a guardar el dinero y que el número se lo ofreció un chancero en Santa Ana. Hasta este 30 de mayo llegó el ganador a recoger la millonada a las oficinas de la JPS.

Con el número 26 y la serie 874 un vecino. de San José compró en Santa Ana dos enteros de la Lotería con los cueles se ganó 570 millones de colones con el Acumulado de la JPS. El sorteo fue el domingo 28 de mayo del 2023.

“Importante recordar que para este martes 30 de mayo el acumulado inicia en ¢100 millones. Se va a jugar con dos emisiones, disponible en manos de los vendedores y en el canal digital jpseenlínea.com. La colocación del sorteo para hoy está en el 100%.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.