Nacional

Walmart adelantó el viernes negro

Pantallas planas, nintendos y motos con descuentos de locura

EscucharEscuchar

Walmart adelantó el viernes negro para este viernes 18 de noviembre, con descuentos locos y una extensión para el sábado y domingo.

La locura incluirá rebajas de hasta un 50% en más de 300 productos, entre los cuales destacan las consolas de Nintendo, motos y pantallas planas.

Entre los productos rebajados destacan las pantallas de televisión Durabrand (marca propia de Walmart). También la muy buscada torre de sonido, que se ha convertido en el alma de las fiestas de fin de año.

También habrá una novedosa línea de celulares de diversas marcas y precios.

"Queremos que las clientas cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el Pre Black Weekend que ofrece productos con rebajas especiales”, destacó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos Costa Rica.

Si anda alcanzado o está esperando el aguinaldo para comprar cosas, Walmart ofrece un financiamiento para este fin de semana.

Con la tarjeta Walmart American Express podrá hacer compras de hasta por 10 meses sin intereses y con otras tarjetas de Credomatic podrá comprar a Tasa Cero por 6 meses.

Estas condiciones son para compras mínimas de ¢60 mil y aplica para artículos como pantallas, cómputo, audio y video, línea blanca, electrodomésticos, muebles, camas, colchones y llantas.

Las tiendas abren en horario de 7 de la mañana a 12 de la noche.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.