Nacional

Walmart desmiente oferta de cupones

Mensaje circula por WhatsApp y es un virus

EscucharEscuchar

Si recibe un mensaje por WhatsApp que dice que Walmart está regalando cupones por determinado monto en dólares (entre $150 y $400) ignórelo y bórrelo de una vez para evitar que se le infecte el celu con algún virus.

El mensaje dice textualmente: "Hola, Walmart está regalando cupones. Acabo de recibir la mía, hazte con la tuya antes que acabe la oferta" e invita a hacer click en un enlace, que podría pasearse en su celular o en la compu.

Al respecto, la empresa respondió: "Ante la circulación de un mensaje por WhatsApp que contiene un enlace que indica que las tiendas Walmart están regalando cupones por $150, Walmart de México y Centroamérica comunica que esta información es falsa", indicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Recuerdan también que sus promociones circulan únicamente en redes sociales oficiales o sus puntos de venta y cuentan con un reglamento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.