Sucesos

25 casquillos quedaron como evidencia de mortal ataque contra hombre y su amigo

Un hombre de apellido Soto, de 37 años, murió al recibir múltiples impactos, mientras que otro, de apellido Brown, de 36 años lucha por su vida

EscucharEscuchar

Dos hombres, uno de apellido Soto, de 37 años y otro de apellido Brown, de 36, pretendían subirse a un carro cuando desde otro vehículo los agarraron a balazos.

Más de 25 veces les habrían disparado, pues ese fue el número de casquillos que quedó en la calle principal en Pacuare, Limón, sobre la calle principal.

Las autoridades afirman que la alerta del tiroteo fue este domingo a las 10:38 p.m.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, declararon sin vida a Soto, de 37 años, quien recibió múltiples impactos en el tórax, las piernas y la cabeza.

Brown también recibió impactos de bala, pero tenía signos vitales cuando los rescatistas llegaron, por lo que llevaron de urgencia al hospital Tony Facio de Limón, donde lucha por su vida.

De momento, no hay detenidos por este ataque, tampoco están claras las razones de la agresión.

Las armas de fuego son las que más utilizan los asesinos para quitarles la vida a otras personas, de 189 homicidios que se registran hasta este lunes 18 de marzo, 151 fueron causados por armas de fuego.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.