Sucesos

Abogado de hogar de ancianos: “Lo que pasó es una cosa muy corriente, todos morimos”

Intoxicación masiva cobró la vida de dos viejitos y afectó a otros 23

EscucharEscuchar

José Manuel Elizondo, abogado del hogar de ancianos de San Ramón, le restó importancia a la intoxicación que se dio en ese lugar y que causó la muerte de dos personas.

“Las autoridades vinieron a tomar muestras, todo está bajo control. No ha pasado absolutamente nada, esto es algo que pasa a cada momento y en cualquier lugar. No es una cosa extravagante, es una cosa muy corriente. Todos morimos”, dijo tranquilamente el abogado.

El abogado del hogar de ancianos de San Ramón dice que la intoxicación que se dio es algo normal

El caso de la intoxicación se reportó este miércoles a la 1:30 de la tarde, cuando las autoridades recibieron información de que en el mencionado hogar de ancianos habían varias personas que presentaban severos cuadros de diarrea.

Harold Sancho, jefe de emergencia del hospital Dr. Carlos Luis Valverder de San Ramón, confirmó que los dos fallecidos son una mujer de 96 años y un señor de 79.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.