Sucesos

Accidentes de tránsito dejan a un veinteañero fallecido y a otra persona luchando por su vida

Se desconocen las identidades de las víctimas

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Dos accidentes de tránsito, durante la noche de este martes 16 de abril, dejaron a una persona fallecida y a otra herida de gravedad.

Según datos de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 9:37 p.m., en La Fortuna de San Carlos, donde se registró un choque entre un carro y una moto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el incidente y trasladaron en condición delicada a un señor mayor al Hospital de San Carlos.

El segundo incidente ocurrió a las 11:22 de la noche, en Limón, específicamente en río Banano, donde se dio otro choque entre un carro y una moto. Producto del fuerte golpe, un joven, de 25 años, falleció en el lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes para hacer la respectiva investigación y el levantamiento del cuerpo.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.