Sucesos

Accidentes de tránsito dejaron dos personas fallecidas y a una herida de gravedad

Los accidentes de tránsito se registraron en varias partes del país

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Las calles de nuestro país siguen siendo escenarios de mortales accidentes de tránsito, prueba de eso es que durante la noche del lunes, varios accidentes de tránsito dejaron dos personas fallecidas y una luchando por su vida.

La Cruz Roja le confirmó a La Teja que el primer accidente ocurrió a las 9:53 p.m. en San José, específicamente en Montes de Oca, en la rotonda de la Bandera, donde una moto chocó con un carro y una de las personas que viajaba en uno de estos vehículos falleció.

A las 10:15 de la noche se presentó otro accidente en San José, esta vez por el Hospital San Juan de Dios. Ahí, por circunstancias que aún son investigadas, una moto y un carro chocaron. Debido a lo anterior, un hombre de 25 años tuvo que ser trasladado en condición delicada a un centro médico, ya que tenía heridas considerables.

El último caso se registró a las 11:41 de la noche, en playa Pita, en Puntarenas, donde un hombre, de 57 años, falleció luego de volcarse en el carro en el que viajaba.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas, ahora las autoridades trabajan en cada uno de los casos para determinar exactamente cómo se dieron los hechos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.