Sucesos

Acribillan a hombre dentro de carro en Limón

Al parecer se trató de un ajuste de cuentas

EscucharEscuchar

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada, fue acribillado esta noche en las afueras del gimnasio Eddy Bermúdez en Limón centro.

El hecho ocurrió a eso de las 8:30 p.m, al parecer los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta y el ataque obedeció a un ajuste de cuentas.

De acuerdo con Sara Picado de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la víctima estaba dentro un vehículo cuando fue atacado.

Por otra parte, en La Tigra de San Carlos a las 7:15 p.m, un sujeto del cual se desconoce su nombre, falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba chocara de frente contra un vehículo liviano.

Según el reporte de la institución benemérita, la víctima murió en el sitio debido a las graves lesiones que presentaba en su cabeza y tórax.

Trascendió que el motorizado no portaba casco, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades del tránsito.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra realizando el levantamiento de los dos cuerpos


Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.