Sucesos

Agentes del OIJ visitaron casa de mamá desaparecida

Angustia en Cartago por mujer que desapareció el sábado

EscucharEscuchar

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) visitaron este jueves la casa de Mariana Duarte Guzmán, la mamá que esta desaparecida desde el sábado anterior.

Los investigadores llegaron a la vivienda de la mujer para hablar con los familiares y saber un poco más de la vida de la mujer de 31 años, para  tener datos de las personas con las que la desaparecida se relaciona frecuentemente.

La preocupación por Mariana ha hecho que medios de comunicación cartagineses publiquen la foto, pero hasta el momento no hay noticias de Duarte.

Según contó Teresa Duarte, mamá de Mariana, el sábado en la noche su hija le dijo que iba a ir a comer con una amiga, pero no regresó.

Desde ese día Teresa ha intentado comunicarse con su hija por medio del celular, pero suena apagado.

“Ella en otras ocasiones ha pasado la noche afuera, pero siempre avisa y contesta las llamadas, nunca se desaparece días sin avisar, yo tengo un mal presentimiento”, aseguró.

Mariana trabaja en una tienda  de la cadena Zapatto,  localizada en Cartago, donde los compañeros también están muy preocupados.

“Ella vino a trabajar el sábado de 8 a. m. a 5:30 p. m. y el domingo no vino a trabajar, pero pensamos que había tenido algún inconveniente. El lunes y el martes tampoco vino y entonces el supervisor fue a hablar con la mamá y ahí fue donde nos dimos cuenta de que Mariana no había llegado ni siquiera a la casa”, contó Johana Gómez, jefa de la desaparecida.

“Nos extraña mucho la situación,  porque Mariana nunca ha demostrado problemas de drogas o alcoholismo, ni tampoco es  de  esas personas que siempre anda de fiesta, al contrario, es muy entregada a sus hijas”, agregó Gómez.

Si usted ha visto a Mariana o sabe algo de ella llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.