Sucesos

Amor por mamá identificó cadáver

Joven de 19 años recibió 16 balazos

EscucharEscuchar

LLevar el nombre de la mamá, tatuado en un brazo, ayudó a las autoridades a identificar los restos de un joven asesinado de 16 balazos en una parada de buses.

Se trata de Joshua Caled Mora Artavia, de 19 años, vecino de Rincón Grande de Pavas, San José y quien tenía una orden de captura

El crimen ocurrió este domingo, pasadas las 11 de la noche, en una zona solitaria de Santa Ana,  camino a Forum.

Álvaro González, jefe de homicidios del OIJ, detalló que la víctima vestía ropa deportiva, no andaba celular y en uno  de los bolsillos le quedaron ¢30 mil

A Joshua le pegaron unos 16 tiros en la cabeza y el pecho, los cuales, según la investigación, fueron dados a menos de un metro de distancia.

En el lugar las autoridades encontraron unos quince casquillos de una arma  9 milímetros.

El OIJ afirmó que el crimen se trató de un ajuste de cuentas debido a la gran cantidad de balazos que le pegaron.



Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.