Sucesos

Arrestan a cubano colérico

Extranjero se calentó en pelea y le disparó a un carro

EscucharEscuchar

Un pleito en carretera habría enfurecido a un cubano que sin pensarlo dos veces sacó una pistola y le disparó a un carro.

El suceso se dio este miércoles en la mañana en San Rafael de Escazú.

Según informó la Policía, al parecer el cubano estuvo a punto de chocar contra otro carro y eso lo puso como agua para chocolate.

Pese a que no chocaron el extranjero y el otro chofer empezaron a pelear y luego de decirse hasta de los que iban a morir, presuntamente el cubano sacó un arma, disparó al otro vehículo y luego huyó.

Varios testigos llamaron a la Fuerza Pública y contaron lo ocurrido. Los oficiales empezaron a buscar al sospechoso y minutos después lo encontraron en el parqueo del Más x Menos de la "Sanrafa".

Pérez,  coincidía con las señas que dieron los testigos, por lo que los oficiales revisaron el vehículo y encontraron una pistola calibre 40 y 11 balas.

Los uniformados llevaron el extranjero a la Fiscalía donde podría enfrentar cargos hasta por tentativa de homicidio.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.